¡Bienvenidos al evento más esperado del
año para agentes inmobiliarios!

THE YOUTUBE WORKSHOP 2024
MIAMI

¡Sólo 300 personas serán seleccionadas para participar!

¡TOTALMENTE GRATIS!

COMPLETA NUESTRO PRE-REGISTRO ABAJO

Con la presencia estelar de Ricardo Miranda, el experto en manejo y optimización de canales de YouTube, los asistentes tendrán acceso a todo lo que necesitan saber para dominar su canal y destacar en el competitivo mundo digital.

Ricardo Miranda ha trabajado con una lista impresionante de influencers y celebridades, incluyendo nombres tan reconocidos como Erika De la Vega, César Miguel Rondón, Valentina Quintero, Rodner Figueroa, José Mota, Leonardo Padrón, Jorge Luis Chacín, Camila Canabal, Verónica Ruiz del Vizo, entre otros. Además, es responsable del éxito del canal de YouTube de la reconocida figura del mundo inmobiliario en Miami, Stephanie Cabral.

En este evento, Ricardo compartirá todos sus secretos y estrategias probadas para optimizar y hacer crecer un canal de YouTube. Desde cómo crear contenido atractivo hasta las mejores prácticas para la promoción y el crecimiento orgánico, no habrá aspecto del mundo de YouTube que no abordemos.

PRESENTADO POR:

The Cabral Group Team

Somos un equipo inmobiliario con más de 10 años de experiencia, más de 300 agentes inmobiliarios en 8 países. Formamos parte del equipo C5 Global: el equipo de hispanos más grande de los Estados Unidos, fundado por el reconocido coach inmobiliario, Orlando Montiel. Somos además, miembros de una de las compañías de bienes raíces de más rápido crecimiento a nivel mundial: eXp Realty, con casi 90 mil agentes en 24 países.

Una parte fundamental de su negocio ha sido crear alianzas con corredores internacionales, con el fin de que sean partícipes del crecimiento de las transacciones inmobiliarias en Miami, llevando a cabo hasta el día de hoy: más de 40 seminarios en República Dominicana y la Florida, con más de 700 corredores capacitados y es fundadora del Único Tour Inmobiliario para agentes extranjeros en Miami, con 7 ediciones hasta la fecha.

Stephanie ha sido reconocida por la ciudad de Miami y la ciudad del Doral; así como por la organización Mujeres de Alto Nivel, como una mujer influyente por su aporte a la comunidad inmobiliaria dentro y fuera de los Estados Unidos.

Desde hace más de 10 años, Stephanie se ha dedicado a asesorar a cientos de clientes, tanto locales como extranjeros; forma parte del Club del Millón de Dólares en comisiones.

Actualmente aprovecha las plataformas digitales, como su canal de YouTube “Stephanie Cabral” y redes sociales, para mostrar los tres pilares fundamentales de su vida: su Fe, Familia y el Real Estate, cuya fusión ha representado la base para el éxito que ha cosechado y que le ha permitido ser de inspiración para que otros cumplan sus sueños.

El evento se llevará a cabo en el prestigioso
EB Hotel de la ciudad de Miami.

No te pierdas esta oportunidad única de ser parte de un evento único en su estilo, donde conseguirás posicionar tu marca dentro de la industria inmobiliaria en el Sur de la Florida.

300 CUPOS DISPONIBLES

PRE-REGÍSTRATE AQUI

Indícanos tus usuarios de Redes Sociales

Gracias por su contacto

Hemos recibido sus datos

Estaremos contactándolo a la brevedad posible